MOVILIDAD ACADÉMICA NACIONAL

¿Te gustaría cursar un cuatrimestre fuera del estado?

Conoce el programa de Movilidad Académica Nacional de la UPQROO
 
El programa de Movilidad Académica es parte de los procesos de cooperación entre la Universidad Politécnica de Quintana Roo y las instituciones que conforman la red de universidades Politécnicas del país y se define, como el proceso mediante el cual un estudiante cursa un cuatrimestre de estudios, en una institución distinta a la de origen, con reconocimiento de créditos y en el marco de un convenio.
 

 
 

Objetivo del programa de movilidad

Contribuir a la formación del estudiante universitario, mediante su interacción y participación en diversas universidades de la Red, con la finalidad de que los alumnos adquieran experiencia en otras instituciones.
 
 

¿A quién está dirigido este programa?

  • Alumnos de las ingenierías o licenciaturas que deseen cursar un cuatrimestre en periodos ordinarios en otras universidades Politécnicas del país cuyo plan de estudios se encuentren alineados al de esta casa de estudios.
  • Alumnos de otras universidades Politécnicas que deseen cursar un cuatrimestre en períodos ordinarios en la Universidad Politécnica de Quintana Roo.
 
 

Descarga la información que necesitas

  • Información para alumnos de la UPQROO
  • Información para estudiantes de otras Universidades politécnicas del país.
  • Solicitud de movilidad Académica para alumnos de la UPQROO.
 
 

Importante

El programa de movilidad es gestionado por el Departamento de Vinculación en conjunto con las áreas académicas y servicios escolares y son financiados al 100% por los alumnos; la Universidad Politécnica de Quintana Roo no ofrece apoyos económicos.